TRINITY

Cubo / C-Shape / U-Shape

 

HITZE no deja de invertir continuamente en I+D+i, desarrollando y creando nuevos productos. La LÍNEA TRINITY es la primera chimenea con la visión de fuego de tres lados desarrollada por Hitze, que se presenta en tres formas de hogar.

La contribución efectiva de tres lados es un reflejo de los diseños modernos con la máxima visión del fuego. Los diseñadores han minimizado el número de elementos de acero de la parte frontal y la puerta del monobloque, al tiempo que mantienen la durabilidad y la estanqueidad de la cámara de combustión. Además, el uso de vidrio doblado sin aristas maximiza el aspecto natural de la llama. El uso de un nuevo mecanismo de apertura, una guillotina con acceso de servicio, proporciona la estanqueidad de la chimenea y aumenta la seguridad contra la apertura desatendida de los niños.

El diseño de la chimenea minimiza el efecto de invertir el humo en la habitación cuando se abre la puerta.

 

Le recomendamos que se familiarice con modelos individuales y variantes de chimeneas de la línea TRINITY. O se ponga en CONTACTO con nosotros para poder explicarle con mayor claridad y sin ningún tipo de compromiso cuales son las diferentes variantes de cada modelo.

te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

Envío gratis

En España, Península

Acabados de la Línea Trinity
Cristal Cerámico

Los cristales cerámicos empleados en las chimeneas insertables y monobloques por HITZE han sido específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de la combustión

La delgada capa metálica que cubre la superficie del cristal cerámico es responsable de la reflexión de los rayos infrarrojos. La energía térmica que surge en la cámara de combustión, no se disipa pero se retiene en el interior, contribuyendo en gran medida a la eficiencia térmica de la chimenea.

Una mayor temperatura de combustión limita la deposición de ceniza en la superficie del cristal, creando el efecto de "cristal limpio".

Apertura de la Puerta

Las puertas en guillotina Hitze, además de moverse en las direcciones hacia arriba y hacia abajo, se puede abrir hacia un lado para hacer mas fácil la limpieza.


Presione la puerta de guillotina completamente hasta el final del tope, accione la palanca que sobresale en el lateral hacia abajo y abra de forma lateral la puerta sosteniendo el mango

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square