estufas calefactoras

de leña + biomasa

termoestufas policombustible

Bienvenidos a la clase business del confort en el hogar con las termoestufas policombustibles automáticas de alto rendimiento leña + biomasa 

 
prolisting-icon1.png
Estufas mixtas Girolami

¿Qué es una termoestufa mixta?

Una termoestufa es una caldera con un depósito de agua que que permite calentar los radiadores instalados en la vivienda, con la particularidad de poder ver la llama chisporrotear a través de un cristal. Particularmente Girolami ofrece la característica de poder quemar también biomasa (pellet, hueso de aceituna, maíz, cáscaras molidas...) permitiendo al usuario combinar el uso tanto de esa biomasa con la leña de forma automática, ya que el sistema policombustible desarrollado por Girolami permite el funcionamiento de la máquina de forma "inteligente" cambiando el combustible de forma automática sin necesidad de estar presente.

Para asegurarnos de un correcto funcionamiento e instalación de las termoestufas y ofrecerte el mejor asesoramiento, consulta con nosotros y sin ningún compromiso te asesoraremos.

Decidimos trabajar con Girolami por ser una empresa que se distingue por su seriedad y rigurosidad, y sus máquinas hacen honor a su prestigio.

En Girolami se empeñaron en fabricar las mejores estufas y las mejores chimeneas policombustibles del mercado. 

 

Presentando su gama TI de chimeneas insertables, y las estufas de las  gamas SOFT y FURNI con un "todo incluido" que convierte la estufa en un Plug&Play (listas para conectar y funcionar) con muchas posibilidades pero fácil de usar. Olvídate de regresar a casa a cargar de leña la chimenea.

Modelos de Termoestufas Girolami 

Nuestros Productos >  Termoestufas mixtas

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

  • Una única salida de humos de 100mm

  • Display táctil multifuncional

  • Centralita electrónica predispuesta para gestionar otras instalaciones solares, puffers y otras fuentes de calor.

  • Plug&Play: ya de serie con circulador de alta eficiencia, valvula anticondensa, grupo de rellenado automático, manómetro, valvula de seguridad 3bar, purgador, vaso de expansión, valvula de descarga del circuito, valvula de descarga térmica, serpentín aleteado sanitario

Sistema leña pellet hueso e aceituna biomasa cascara mixto policombustible multicombustible calefaccion

El funcionamiento mas sencillo Leña + Biomasa del mercado: Tan fácil como abrir la puerta, colocar la leña y esperar que el sistema exclusivo FCS de Girolami detecte el nuevo combustible, sin necesidad de cambiar brasero o tocar ningún botón. El cambio a biomasa es más sencillo aún, ya que la máquina detecta automáticamente que la leña se ha consumido y pone en funcionamiento la biomasa, para que tu casa permanezca siempre calentita aunque estés ausente.

Sistema por afloracion calefaccion ecologico pellet leña biomasa hueso de aceituna policombustible multicombustible

El sistema de limpieza automático mas eficaz, la carga desde abajo por afloración permite que las cenizas se depositen siempre en los laterales y caigan a un cajón de cenizas sin necesidad de otros motores ni complejos sistemas de limpieza. Más simple, más eficaz, más duradero.

Sistema hidro calefaccin radiadores suelo radiante hidro termo leña biomasa pelet hueso e aceituna cascaras mixto

Todos los productos Leña + Biomasa de Girolami traen consigo todo el sistema hidráulico incluído: circulador de alta eficiencia, válvula anticondensación, grupo de rellenado automático, manómetro, válvula de seguridad de 3 bar, purgador, vaso de expansión cerrado, válvula de descarga del circuito, sistema de agua caliente sanitaria ACS con serpentín en cobre aleteado y válvula de descarga térmica.

ventilacion estufa pellet leña hidroventilada hidro termoestufa leña pellet biomasa mixto

Las estufas Soft, Soft Slim y Furni traen además del sistema hidráulico, traen un ventilador tangencial para calentar la estancia mucho más rápidamente.

biomasa ecologica cambio climatico pellet leña hueso d aceituna aprovechamiento agrícola

Bienvenidos a un mundo de ahorro y ecología. Todos los sistemas multicombustible te permiten consumir no solo pellet y leña, sino otros subproductos agrícolas como las cáscaras de frutos secos, orujillo o el hueso de aceituna, todos productos naturales muy económicos