LEÑA + BIOMASA

SISTEMAS MIXTOS

 

ELIGE EL ESTILO QUE MEJOR SE ADAPTA A TU HOGAR

EL ENCANTO DE LA MADERA Y LA COMODIDAD DEL PELLET, POR FIN, JUNTOS.


Girolami ofrece la posibilidad de utilizar varios combustibles de acuerdo a las diferentes necesidades. Para cambiar de pellets a madera, el sistema lo hará todo automáticamente.

El funcionamiento mas sencillo Leña + Biomasa del mercado: Tan fácil como abrir la puerta, colocar la leña y esperar que el sistema exclusivo FCS de Girolami detecte el nuevo combustible, sin necesidad de cambiar brasero o tocar ningún botón. El cambio a biomasa es más sencillo aún, ya que la máquina detecta automáticamente que la leña se ha consumido y pone en funcionamiento la biomasa, para que tu casa permanezca siempre calentita aunque estés ausente.

El sistema de limpieza automático mas eficaz, la carga desde abajo por afloración permite que las cenizas se depositen siempre en los laterales y caigan a un cajón de cenizas sin necesidad de otros motores ni complejos sistemas de limpieza. Más simple, más eficaz, más duradero.

Todos los productos Leña + Biomasa de Girolami traen consigo todo el sistema hidráulico incluído: circulador de alta eficiencia, válvula anticondensación, grupo de rellenado automático, manómetro, válvula de seguridad de 3 bar, purgador, vaso de expansión cerrado, válvula de descarga del circuito, sistema de agua caliente sanitaria ACS con serpentín en cobre aleteado y válvula de descarga térmica.

Las estufas Soft, Soft Slim y Furni traen además del sistema hidráulico, traen un ventilador tangencial para calentar la estancia mucho más rápidamente.

Bienvenidos a un mundo de ahorro y ecología. Todos los sistemas multicombustible te permiten consumir no solo pellet y leña, sino otros subproductos agrícolas como las cáscaras de frutos secos, orujillo o el hueso de aceituna, todos productos naturales muy económicos

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square