PRODUCTOS DE LEÑA

 

ELIGE EL ESTILO QUE MEJOR SE ADAPTA A TU HOGAR

Todas las opciones en leña de la mano de dos grandes fabricantes, productos únicos y de gran calidad.

 

En fogocasa.com queremos ofrecerte cada vez mas todas las opciones en leña disponibles en el mercado. Productos con la mejor relación calidad-precio.

Para ello actualmente trabajamos con dos grandes fabricantes europeos que nos ofrecen un amplio abanico de soluciones para nuestro hogar: Chimeneas de leña tanto con puertas batientes como con guillotina, chimeneas de leña tradicionales con vista frontal, con vista a dos caras e impactantes chimeneas de leña con vista de esquina y las espectaculares chimeneas a tres caras.

Además, ofrecemos soluciones para todo tipo de viviendas, desde productos económicos hasta productos con una profundidad disminuida que ayuda a ganar metros cuadrados al espacio disponible en el salón.

Las estufas son otra solución para calentarnos generalmente más económica y sobre todo, cuya instalación requiere de menores obras en nuestro hogar.

En nuestra tienda encontrarás desde las estufas metálicas modernas en diversas formas y acabados, hasta las clásicas estufas de cerámica de Palladio.

Las estufas de cerámica aportan a tu hogar un toque de distinción elegante que no dejará a ningún visitante indiferente por su belleza.

Los insertables son una solución definitiva para terminar las antiguas chimeneas a fuego abierto que todavía tenemos en muchos de nuestros hogares, muchas veces decidimos no encender las chimeneas abiertas por desprender humo y olores en la casa, ensuciando de hollín muebles y todo tipo de superficie, además del peligro que entraña una chimenea abierta. Para ello disponemos de los primeros insertables de la firma Palladio, diseñados específicamente para cerrar estas chimeneas abiertas de forma funcional.

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square