HST

Chimeneas para espacios estrechos

 

La nueva línea de chimeneas de leña de aire HST de HITZE se caracteriza por sus bajas emisiones de gases de escape, diseño moderno y sobre todo, la poca profundidad que permite la adaptación a espacios poco profundos. Dependiendo del poder calórico, están mejor pensados para áreas pequeñas y utilizables como una chimenea recreativa, decorativa o como una fuente adicional de calor.

La línea HST es una gama de modelos con diferentes variantes en cuanto a la forma de abrir la puerta, en la potencia de calefacción y en el tamaño de la puerta. 

La línea consta de tres potencias de 5.9-13.2 kW de potencia.

El equipamiento estándar es: panel de vidrio decorativo (serigrafiado), un doble deflector (acero y cerámica), cámara de combustión sin parrilla, conducto ventilado, salida de humos de fundición girada 360 °, pies regulables y una palanca de control de aire primario y secundario común. La cámara está forrada de paneles de AKUBET®, un material cerámico que acumula el calor.

Le recomendamos que se familiarice con modelos individuales y variantes de chimeneas de la línea HST. O se ponga en CONTACTO con nosotros y estaremos encantados de informarle sobre todas las variantes del modelo HST.

te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

Envío gratis

En España, Península

Modelos de la Línea HST

Apertura de la Puerta

Las puertas en guillotina Hitze, además de moverse en las direcciones hacia arriba y hacia abajo, se puede abrir hacia un lado para hacer mas fácil la limpieza.


Presione la puerta de guillotina completamente hasta el final del tope, accione la palanca que sobresale en el lateral hacia abajo y abra de forma lateral la puerta sosteniendo el mango

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square