HORNOS DE LEÑA GIROLAMI

Diviertete cocinando en casa

Hornos de leña modernos Girolami
¿Por qué elegir un horno GIROLAMI?

Girolami es sello de garantía. Una empresa familiar que desde hace mas de 40 años fabrica chimeneas y hornos tradicionales y que en los últimos años ha decidido crear sus primeros hornos metálicos a cocción indirecta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS HORNOS INDIRECTOS DE LEÑA GIROLAMI
ACABADOS PREMIUM

Materiales de alta calidad como las puertas en fundición (mod. Sorate) e interiores en acero inoxidable así como acabados con barnices texturizados

TRANSPORTE FÁCIL

Con unas barras extraibles y unas ruegas de caucho, hacemos mas fácil y cómodo poder mover nuestro horno por la terraza o el jardín.

SISTEMA DE AHUMADO (mod. Sorate)

El sistema de ahumado exclusivo del modelo Sorate, permite recrear perfectamente el punto de ahumado con leña que confiere un cocinado con un horno tradicional, sin perder la practicidad y limpieza de un horno de acero.

GRAN CAPACIDAD Y VENTILACIÓN (mod. Cervino)

El sistema de ventilación incorporado exclusivo del modelo Cervino permite hornear pasteles o bizcochos con la utilización de la leña pero envolviendo el calor de forma homogenea por toda la cámara de horneado. Esto es especialmente importante cuando el modelo Cervino permite bandejas de 40x60 cm

 
 
  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square