ESTUFAS DE LEÑA CLÁSICAS EN CERÁMICA

GHIBLI

 
GHIBLI

La estufa de leña más compacta de la colección Palladio. 10 kW de potencia térmica que puede instalar en diferentes puntos de su hogar. También disponible con una cúpula, o con una parrilla.

Carácterísticas técnicas: 

Potencia máxima: 10kW

Potencia nominal: 6.9kW

Emisión CO(13%): 1012 mg/mc

Rendimiento: 86.9%

Temperatura máx. humos: 196ºC

Distancia mímina a materiales combustibles: 150 mm

Canalización: Opcional

Diam. salida humos: 130mm

Diam canalización: 60mm

Puerta: antracita/oro

Clase ambiental: ★★★★

Clase energética: A

Peso: 183kg

Cerámicas mayólicas decoradas a mano

La meticulosa atención con la que se crea la mayólica Palladio garantiza una estufa única, artesanal y de alta calidad, además, las propiedades de la cerámica generan un calor mas confortable gracias a la difusión uniforme de calor.
La mayólica decorada a mano es un hito de la artesanía tradicional, desde el cuidado de los acabados y el amor por lo clásico.

Acabados personalizados

Palladio ofrece a sus clientes la personalización completa de sus estufas, consiguiendo que cada pieza sea totalmente única, nosotros le ayudaremos en la selección de los acabados, colores y modelos. Por ello te aconsejamos, antes de adquirir en nuestra tienda online una estufa personalizada Palladio, que te pongas en contacto con nuestro centro de atención al cliente a través del teléfono, email o nuestro chat online para ayudarte a elegir la mejor pieza.

En cuanto a los acabados de las estructura, son cuatro los posibles.

Acabado en plano

La estufa está acabada en plano y en un solo color a elegir entre azul marino, bordeaux, ocre, verde, terracota, melocotón, arena, beige, blanco o negro

Acabado con cúpula/torreta

La estufa está acabada en una cúpula o torreta (según modelo), que permite poner un ventilador para la canalización del aire. En cuanto a colores, podremos elegir entre azul marino, bordeaux, ocre, verde, terracota, melocotón, arena, beige, blanco o negro

Acabado Decor

Al Acabado en cúpula/torreta le añadiremos las decoraciones exclusivas de Palladio, dibujos florares clásicos pintados a mano por nuestros maestros artesanos.

Acabado Prestige

Al Acabado Decor le añadimos la bitonalidad del top y de la base con colores a elegir, lo que confiere la mayor exclusividad de vuestra estufa Palladio.

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square