ESTUFAS DE LEÑA MODERNAS

Envío gratis

En España, Península

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Las estufas de leña independientes de la línea LUPO son estufas modernas, ecológicas y funcionales, ideales como fuente de calor en casas de pueblo o de fin de semana. La base es modular y dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario, brinda cuatro variantes de montaje, incluyendo un funcional leñero.

Dependiendo de la ubicación de la estufa en la habitación, la salida de humos puede realizarse tanto trasera como superior. Nosotros siempre recomendamos la salida superior, ya que este tipo instalación permite que la estufa de leña esté mas cerca de la pared, con lo que mantenemos mas limpio el suelo situado tras la estufa.

 

El interior de la estufa de leña HITZE Lupo está revestido con un material cerámico - akubet, el cual es muy fácil de limpiar ya que gracias a su baja porosidad, repele en gran medida las cenizas que se puedan depositar en él, así pues, tras la finalización de la temporada de frío, y con un simple paño seco, podremos limpiar el interior en gran medida. Por otra parte, la puerta dispone de un vidrio cerámico resistente al calor. Y con una suave palanca nos permite controlar la entrada de aire comburente.

 

Las estufas están disponibles en tres tamaños, potencias y colores.

Características principales de la estufa de leña HITZE Lupo

Base de Vidrio Templado

Las bases de vidrio protegen el suelo cerca de la chimenea o estufa contra el daño que ocasionalmente puedan causar las ascuas.

La instalación no requiere ningún trabajo de construcción, simplemente colóquelo en el suelo.

Las ventajas del vidrio templado

Las bases de vidrio son una forma elegante y discreta de proteger el piso alrededor de la chimenea o la estufa. Los modelos HITZE están fabricados con vidrio templado que, gracias a su tratamiento especial, se caracteriza por una resistencia mecánica muy alta, resistencia a las diferencias de temperatura y seguridad de uso.

Alta resistencia y fácil montaje
Las bases de vidrio templado HITZE son resistentes a daños y arañazos, y pueden soportar un peso de hasta 600 kg. Para mejorar la seguridad y la estética, los bordes se han redondeado y pulido.
Una estufa de leña o de pellets se puede colocar en una gran base HITZE, mientras que una pequeña es perfecta para colocar en frente de la chimenea.

Carácter neutral
El uso de la base de vidrio templado HITZE no altera el diseño del suelo: el cristal transparente armoniza con el piso, gracias a lo cual se fija de manera imperceptible. El vidrio templado no difiere del tradicional en ningún caso. Los limpiadores de vidrio son suficientes para limpiar la base.

 

Las bases de vidrio HITZE están disponibles en dos tamaños:

  • 515 x 350 mm

  • 1067 x 1260 mm.

Las bases de vidrio templado se ofrecen en dos opciones:

  • Vidrio de grafito

  • Vidrio transparente.

MARCHIO white editado.png

Próximamente temporada 2019/2020...

 
HITZE BLANCO-rojo.png
 
 
  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square