TERMOCHIMENEAS MIXTAS

AUTOMÁTICAS

LEÑA + BIOMASA

Bienvenidos a la clase business del confort en el hogar con las termochimeneas policombustibles automáticas de alto rendimiento leña + biomasa 

 
te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

Envío gratis

 

A toda España

Chimeneas mixtas leña pellet girolami

¿Qué es una termochimenea?

Una termochimenea es una caldera con un depósito de agua que que permite calentar los radiadores instalados en la vivienda, con la particularidad de poder seguir viendo la llama chisporrotear a través de un cristal. Particularmente Girolami ofrece la característica de poder quemar también biomasa (pellet, hueso de aceituna, maiz, cáscaras molidas...) permitiendo al usuario combinar el uso tanto de esa biomasa con la leña de forma automática, ya que el sistema policombustible desarrollado por Girolami permite el funcionamiento de la máquina de forma "inteligente" cambiando el combustible de forma automática sin necesidad de estar presente.

Para asegurarnos un perfecto funcionamiento de las termochimeneas y ofrecerte un mejor asesoramiento, la compra de estos productos solo es posible tras una cita con nosotros.

Decidimos trabajar con Girolami por ser una empresa que se distingue por su seriedad y rigurosidad, y sus máquinas hacen honor a su prestigio.

Decididos en fabricar la mejor chimenea policombustible del mercado, presentan su gama TI, un insertable con "todo incluido" con muchas posibilidades pero fácil de usar. Olvídate de regresar con la casa fría.

Una chimenea calefactora es aquel aparato de calefacción con leña con un depósito de agua que que permite alimentar con agua caliente los radiadores instalados en la vivienda.

Contamos un amplio abanico de potencias y tipología de combustible que quieras consumir, desde pellet a los troncos de leña tradicionales o todo mezclado en un sistema mixto automático.

Modelos de Termochimeneas Girolami 

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square