CHIMENEAS DE LEÑA

HITZE

Chimeneas Hitze en España
 
Las chimeneas de leña HITZE son diseñadas, ensambladas y producidas en su totalidad por un productor europeo con sobrada experiencia en el sector. Están fabricadas en acero para calderas de alta calidad y diseñadas para funcionar a temperaturas muy elevadas. La cámara de combustión está revestida con AKUBET® un revestimiento cerámico de alta calidad que permite la lenta y homogénea liberación del calor que se busca en toda chimenea de leña.
Todos los modelos se caracterizan por una amplia gama de potencias, una baja emisión de gases y partículas y un diseño moderno.
 
 

Las chimeneas HITZE tienen los certificados internacionales que confirman sus parámetros técnicos, seguridad de uso y alta calidad.

Los elementos de la chimenea se fabrican con modernos dispositivos CNC, como láser 2D, láser 3D, y cortadoras hidráulicas, así mismo, el proceso de soldadura robotizada garantiza la alta calidad y estética de las soldaduras.

 

Le recomendamos, antes de adquirir una chimenea HITZE que se familiarice con las líneas particulares de las chimeneas HITZE y se informe a través de nuestro CONTACTO para poder ayudarle a elegir la chimenea que mejor se adaptará a sus necesidades.

Envío gratis

En España, Península

te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Cristal Cerámico

Los cristales cerámicos empleados en las chimeneas insertables y monobloques por HITZE han sido específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de la combustión

La delgada capa metálica que cubre la superficie del cristal cerámico es responsable de la reflexión de los rayos infrarrojos. La energía térmica que surge en la cámara de combustión, no se disipa pero se retiene en el interior, contribuyendo en gran medida a la eficiencia térmica de la chimenea.

Una mayor temperatura de combustión limita la deposición de ceniza en la superficie del cristal, creando el efecto de "cristal limpio".

Todas las chimeneas HITZE pueden ser pedidos con el llamado cristal "serigrafiado" que da una apariencia de mayor calidad a la chimenea. Además, en las chimeneas de esquina, se puede pedir que la propia arista del cristal sea invisible con un solo cristal especialmente doblado.

Apertura de la Puerta

Las puertas en guillotina Hitze, además de moverse en las direcciones hacia arriba y hacia abajo, se puede abrir hacia un lado para hacer mas fácil la limpieza.


Presione la puerta de guillotina completamente hasta el final del tope, accione la palanca que sobresale en el lateral hacia abajo y abra de forma lateral la puerta sosteniendo el mango

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square