CHIMENEAS DE

BIOETANOL HITZE

 
UNA EXCELENTE SOLUCIÓN PARA DAR UN TOQUE DE ELEGANCIA A CUALQUIER AMBIENTE DE LA CASA 

SOLUCIONES PARA EL INTERIOR

 

Las biochimeneas son una excelente alternativa a una chimenea tradicional. La facilidad de montaje y uso, así como su diseño discreto hacen que sea posible montarlo en casi cualquier interior.

 

Las chimeneas de bioetanol son una solución elegante que garantiza un ambiente cálido en cualquier habitación. Perfecto para apartamentos, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares donde nos gustaría disfrutar de la calidez de una llama vibrante allí donde por razones técnicas es imposible emplazar una chimenea de leña tradicional.

 

Las chimeneas de bioetanol no requieren suministro de energía eléctrica o conexión a una salida de humos, pues no produce ni humo ni ceniza y no emite sustancias nocivas, lo que le brinda posibilidades ilimitadas.

SOLUCIONES PARA EL EXTERIOR

 

Envío gratis

En España, Península

Las antorchas de bioetanol son una excelente elección estética para los ambientes exteriores de nuestra terraza o jardín. La facilidad de montaje y uso, así como su diseño discreto hacen que sea posible montarlo en casi cualquier parte de la casa.

 

Las antorchas de bioetanol no requieren suministro de energía eléctrica y no produce ni humo ni ceniza ni emite sustancias nocivas, lo que le brinda posibilidades ilimitadas.

 

En las antorchas de bioetanol, el combustible sólido (madera, briquetas) ha sido reemplazado por un biocombustible líquido ecológico, cuya combustión es inodora y segura, acompañado solamente por vapor de agua.

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square