ARDENTE

Chimeneas a dos caras efecto tunel

 

Las chimeneas de la línea ARDENTE consisten en 16 modelos modernos que ofrecen visión de fuego de uno o dos lados (llamadas también chimeneas túnel).

 

La línea ARDENTE se presenta en 5 tamaños y con diferentes formas de apertura de puertas: batiente lateral y en la versión guillotina.

 

La línea ARDENTE es la línea más avanzada tecnológicamente de las chimeneas de aire HITZE. Se caracteriza por una profunda cámara de combustión rectangular que da la posibilidad de gran carga de la madera. Por ejemplo, una innovación en el uso es la incorporación de una cómoda rejilla de hierro fundido de elevación, que facilita la limpieza de la cámara de combustión. Una mejora adicional y fácil de usar es el sistema de ventilación para la cámara de combustión con amortiguadores integrados que permiten una suave regulación del suministro de aire exterior. De serie, estas chimeneas están equipadas con vidrio serigrafiado DECOR y con un sistema de limpieza de vidrio mediante una cortina de aire independiente suministrada por aire fresco del exterior. Una nueva modificación, es el mecanismo de guillotina con acceso de servicio también se ha venido utilizando en la línea Ardente. Para asegurar la acumulación adicional de calor, se utilizó una salida de humos de hierro fundido macizo, también ajustable con una regulación de 360 ​​grados que puede cambiar el ángulo de conexión de las tuberías de humos a la chimenea.

 

Las chimeneas de la línea ARDENTE cumplen con las Requisitos estrictos de la directiva de ecodiseño de la UE y la norma alemana BImSchV 2.

te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

Envío gratis

En España, Península

Modelos de la Línea Ardente
Cristal Cerámico

Los cristales cerámicos empleados en las chimeneas insertables y monobloques por HITZE han sido específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de la combustión

La delgada capa metálica que cubre la superficie del cristal cerámico es responsable de la reflexión de los rayos infrarrojos. La energía térmica que surge en la cámara de combustión, no se disipa pero se retiene en el interior, contribuyendo en gran medida a la eficiencia térmica de la chimenea.

Una mayor temperatura de combustión limita la deposición de ceniza en la superficie del cristal, creando el efecto de "cristal limpio".

Apertura de la Puerta

Las puertas en guillotina Hitze, además de moverse en las direcciones hacia arriba y hacia abajo, se puede abrir hacia un lado para hacer mas fácil la limpieza.


Presione la puerta de guillotina completamente hasta el final del tope, accione la palanca que sobresale en el lateral hacia abajo y abra de forma lateral la puerta sosteniendo el mango

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square