ALBERO

9/11/14/16/19/20 kW

 

La línea ALBERO se distingue por una forma ligera y moderna, que seguramente encajará perfectamente en cualquier espacio habitable o espacio público como restaurantes y cafeterías. Su nombre deriva de la palabra italiana albero que significa "árbol", que es un símbolo de la filosofía ecológica de la marca HITZE y una profunda convicción de que vale la pena invertir en sistemas de calefacción que utilicen combustibles ecológicos y renovables, como la leña.

 

La colección ALBERO consta de cinco modelos básicos de chimeneas, que difieren en dimensiones, potencia nominal y peso. Cada uno de ellos tiene de seis a siete variantes de cómo abrir la puerta (incluido el estándar, el lado izquierdo, el lado derecho de la guillotina, etc.). Además, cada uno de los modelos lo podremos elegir con diferentes acabados del cristal (doble, serigrafiado, con arista, doblado, etc.) que más abajo le explicamos.

 

Le recomendamos que se familiarice con modelos individuales y variantes de chimeneas de la línea ALBERO. O se ponga en CONTACTO con nosotros para poder explicarle con mayor claridad y sin ningún tipo de compromiso cuales son las diferentes variantes de cada modelo.

te ayudamos a elegir la mejor chimenea para mantener tu casa calentita

Envío gratis

En España, Península

Las chimeneas están equipadas con una entrada de aire con un acelerador regulado y pies especiales que permiten un óptimo posicionamiento. El interior de la chimenea está cubierto con paneles de cerámica (akubet), que acumula la potencia térmica de la cámara de combustión y es resistente a temperaturas hasta los 1000°C. En la puerta, una cortina de aire reduce la deposición de hollín en el cristal cerámico y el sistema de post-combustión reduce la emisión de sustancias nocivas al medio ambiente, aumentando el rendimiento y mejorando el ahorro de combustible.

 

La manilla ventilada ha sido especialmente diseñada para asegurar la comodidad en el uso diario, y puerta de acero, fabricada de un perfil de mayor rigidez, garantiza estanqueidad y resistencia.

Modelos de la Línea Albero
Cristal Cerámico

Los cristales cerámicos empleados en las chimeneas insertables y monobloques por HITZE han sido específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de la combustión

La delgada capa metálica que cubre la superficie del cristal cerámico es responsable de la reflexión de los rayos infrarrojos. La energía térmica que surge en la cámara de combustión, no se disipa pero se retiene en el interior, contribuyendo en gran medida a la eficiencia térmica de la chimenea.

Una mayor temperatura de combustión limita la deposición de ceniza en la superficie del cristal, creando el efecto de "cristal limpio".

Todas las chimeneas HITZE pueden ser pedidos con el llamado cristal "serigrafiado" que da una apariencia de mayor calidad a la chimenea. Además, en las chimeneas de esquina, se puede pedir que la propia arista del cristal sea invisible con un solo cristal especialmente doblado.

Apertura de la Puerta

Las puertas en guillotina Hitze, además de moverse en las direcciones hacia arriba y hacia abajo, se puede abrir hacia un lado para hacer mas fácil la limpieza.


Presione la puerta de guillotina completamente hasta el final del tope, accione la palanca que sobresale en el lateral hacia abajo y abra de forma lateral la puerta sosteniendo el mango

  • Fogocasa Facebook
  • Fogocasa Instagram
  • Pinterest-Icon-Square